Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK
972 39 69 13 - 676 36 11 71 de 08h a 19h lunes-viernes

Condiciones de venta

1. Propiedad de la web

Este sitio web así como el nombre de dominio www.SoloCascos.com y la marca SoloCascos.com son propiedad de A4 Moto Group S.L. con domicilio social en C/ Falgàs, 3 - 17005 - Girona - Spain. Con CIF: ESB55270490. En adelante y en todo el sitio web se utilizará, para referirnos a dicha propiedad, los nombres "SoloCascos" o "SoloCascos.com" indistintamente.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de SoloCascos.com, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Las imágenes de los productos así como sus descripciones y demás detalles técnicos han sido facilitado por sus fabricantes o, en su defecto, por los importadores o distribuidores mayoristas.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de SoloCascos.com. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta web están protegidos por ley.


2. Contenido de la web

La contenidos e imágenes que aparecen en los apartados de Noticias, Calendarios, etc insertados por SoloCascos.com han sido elaborados directamente por SoloCascos.com o sus colaboradores o bien, proporcionados por los propietarios de dichos contenidos, en la mayoría de casos. En los que no sea así, SoloCascos.com se compromete a detallar su lugar de procedencia y su © Copyright ( en caso de ser necesario) y a retirarlos si el propietario así lo solicita.

En SoloCascos.com no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web SoloCascos.com.


3. Intercambio o difusión de información

Algunos apartados de nuestra web permiten la inserción de comentarios, textos o imágenes por parte de nuestros usuarios.
SoloCascos.com declina toda responsabilidad por efectos de propiedad intelectual o por el uso de estos apartados por parte de los usuarios y de la información o imágenes que puedan transmitir a través de nuestra página web.


4. Actualizaciones y modificaciones

SoloCascos.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.


5. Indicaciones sobre aspectos técnicos

En SoloCascos.com no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de SoloCascos.com

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.


6. Información y garantías de los productos ofertados

Las descripciones de los productos aquí expuestos, así como sus detalles de fabricación, prestaciones, características, colores, tallas y demás informaciones son facilitadas por el fabricante del producto, por lo que SoloCascos.com no asume ninguna responsabilidad por descripciones que no se correspondan con la realidad.

Los clientes de SoloCascos.com. se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consultenos sus dudas al respecto y le pondremos en contacto con los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores.

7. Limitación de responsabilidad

El motociclismo en todas sus variantes deportivas a sí como el uso de motocicletas para desplazamientos normales son actividades consideradas peligrosas y pueden producir lesiones graves. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que SoloCascos.com distribuye. Es por ello, que el cliente acepta no responsabilizar a SoloCascos.com de los daños que el uso debido o indebido de los productos aquí vendidos puedan ocasionarle en cualquier lugar o situación.

8. Envíos

Los gastos de envío varían dependiendo del domicilio del cliente y del tipo de envío escogido. En la sección "Envíos/Devoluciones" de esta tienda online, el cliente dispone de toda la información sobre nuestros métodos de envío y posibilidad de devolución de los productos. El importe de los gastos de envío aplicable, será siempre el que se le indica al cliente durante el proceso de compra, pudiendo ser modificado, de mutuo acuerdo con el cliente, por diferentes motivos.

9. Pagos

Los métodos de pago disponibles varían dependiendo del domicilio del cliente. En la sección "Métodos de pago" de esta tienda online, el cliente dispone de toda la información sobre las diferentes posibilidades de pago de los productos comprados y las condiciones de las mismas. El cliente, durante el proceso de compra, podrá elegir entre todas las opciones disponibles para su lugar de procedencia y recibirá por correo electrónico, una vez confirmada la compra, toda la información necesaria para que ese pago pueda ser llevado a cabo.
El importe final reflejado en el pedido, es el importe que deberá abonar el cliente mediante la forma de pago escogida, pudiendo Solocascos variar dicho importe si el cliente solicita cambiar de método de pago.


10. Legislación y jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. SoloCascos.com y los clientes se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Girona (Spain).


Los usuarios de nuestra web han leido todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro formulario de consulta