Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK
972 39 69 13 - 676 36 11 71 de 08h a 19h lunes-viernes

Cambios y Devoluciones

En Solocascos puede cambiar cualquiera de los productos comprados, siempre que cumpla estas condiciones:

 

  • El producto no puede haber sido usado (sólo probado en caso de prendas) y encontrarse en perfecto estado.

  • Tiene que llevar todas las etiquetas originales sujetas al producto.

  • Los envoltorios tienen que llegarnos en perfecto estado (cajas de casco, bolsas de prendas, etc) sin precinto ni etiquetas pegadas directamente en ellos.

  • Nos lo tiene que enviar durante los 15 días posteriores a haberlo recibido. (Excepto los comprados en Diciembre que tiene hasta 15 días después de Reyes para enviarlos)

  • Usted se encarga del envío de devolución y de los costes del mismo. (a no ser que haya recibido el producto en mal estado o equivocado respecto a lo que pidió, en ese supuesto contáctenos antes de enviar nada)

 

Siga estas INSTRUCCIONES para cambiar un producto:

 

  1. Ponga el producto dentro de su caja o envoltorio original, con todas sus etiquetas, documentación, etc.

  2. Ponga una nota dentro indicando el motivo del cambio, sus datos y el producto que quiere a cambio.

  3. Empaquete todo de forma que el precinto, cinta adhesiva o etiquetas no se peguen directamente sobre la caja o envoltorio del producto.

  4. Procure que el producto quede protegido para que no se pueda dañar durante el transporte.

  5. Envíe el paquete a nuestra dirección (la puede ver en la factura que le llegó o abajo, en esta web, en "Quienes somos")

  6. Una vez lo recibamos, revisaremos su estado y ....

    • Si todo está correcto le enviaremos el producto nuevo y el transportista le cobrará los portes de vuelta.

    • Si el producto a cambiar vale más o menos que el anterior nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo y le enviaremos el producto.

(1)VALOR DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS (según el estado en que nos los envíe)

a)    Si el producto es retornado sin desprecintar, en perfecto estado, sin uso, limpio, con todos sus envoltorios de fábrica, sus etiquetas y empaquetado y protegido correctamente sin pegar nada sobre el envoltorio de fábrica, se le reembolsará el 100% del importe que pagó por dicho producto. En caso de que el producto se le haya enviado sin cobrarle los gastos de envío (pedidos superiores a 150 euros + iva), éstos se descontarán del importe devuelto en caso de que no desee cambiar el producto por otro.
b)    Si el producto es devuelto en perfecto estado, pero le falta su envoltorio de fábrica o sus etiquetas o ha sido precintado directamente encima de su envoltorio (por ejemplo, precintado directamente sobre las cajas de los cascos), se le reembolsará el 80% del importe que pagó por dicho producto.
c)    Si el producto presenta signos de haber sido usado, viene sin envoltorio, etiquetas o cajas de fábrica, roto, sucio o deteriorado, se le reembolsará sólo el 50% del importe que pagó por dicho producto, excepto en DVD o líquidos, que no se abonará ningún importe.