Recomendaciones

Recepccion del producto antes de lo previsto, observó la calidad y no me decepciona es lo que esperaba. Todo el tratamiento ha sido por la web de la firma y ha funcionado muy bien. Muchas gracias.
Casco bueno, bonito y barato.
Entrega inmediata.

Repetiré.
Producto bien recibido y antes de tiempo, pero me indicaron que la marca NZI era una talla mas de la normal y no se corresponde la talla que indica la etiqueta del casco con la de la web. Es importante informar bien de esto para evitar errores.
Todo perfecto, encontré una pantalla ahumada de Ls2 que llevaba tiempo buscando. Sin duda repetiré si es necesario.
Perfecto todo, atención, envío y tiempo. Volver a utilizar esta página para la compra de cascos.
Todo Bueno. muchas gracias.
Todo fenomenal y rapido
La verdad que he encontrado una relación calidad-precio muy correcta y un tiempo de entrega que tenía que ser de 10 días y ha sido muy inferior, lo cual agradezco. Lo único negativo que encuentro y que por eso no pongo la 5ª estrella es que puse los datos de facturación y entrega de una manera determinada y diferenciada y tuve que estar muy encima y pendiente para que se entregara en el lugar acertado.
RESPUESTA SOLOCASCOS: Muchas gracias MR. Ya hemos solucionado el error con las direcciones de entrega y facturación. Gracias a tu caso nos dimos cuenta del error.
Compré un casco para regalárselo a mi hijo y fue todo un acierto, precios muy asequibles,buena calidad y envío súper rápido. desde luego recomendable 100%
Tot genial. Una molt bona opcio sempre que tinguis clar el que necessores. Un 10!
Nuevo mensaje