972 39 69 13 - 676 36 11 71 de 08h a 19h L-V
Precios para Península y Baleares (Cambiar a Canarias)

Recomendaciones

Perfecto todo, atención, envío y tiempo. Volver a utilizar esta página para la compra de cascos.
Todo Bueno. muchas gracias.
Todo fenomenal y rapido
La verdad que he encontrado una relación calidad-precio muy correcta y un tiempo de entrega que tenía que ser de 10 días y ha sido muy inferior, lo cual agradezco. Lo único negativo que encuentro y que por eso no pongo la 5ª estrella es que puse los datos de facturación y entrega de una manera determinada y diferenciada y tuve que estar muy encima y pendiente para que se entregara en el lugar acertado.
RESPUESTA SOLOCASCOS: Muchas gracias MR. Ya hemos solucionado el error con las direcciones de entrega y facturación. Gracias a tu caso nos dimos cuenta del error.
Compré un casco para regalárselo a mi hijo y fue todo un acierto, precios muy asequibles,buena calidad y envío súper rápido. desde luego recomendable 100%
Tot genial. Una molt bona opcio sempre que tinguis clar el que necessores. Un 10!
Muy recomendable. Rápido, sencillo y todo en perfecto estado. Maravilloso!!!!!!
Excelente todo, los cascos (compré dos), la atención al cliente y la entrega, pude cambiar el día a mi comodidad. Estoy muy contento, Empresa muy recomendable.
Después de varios días buscando y comparando precios encontré esta tienda. Genial el servicio, el casco y el precio. Ya teneis un cliente más.
Todo genial! Muchas gracias!!
Nuevo mensaje