Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK
972 39 69 13 - 676 36 11 71 de 08h a 19h lunes-viernes

Métodos de pago

Formas de Pago disponibles

Para tu máxima comodidad, en Solocascos tenemos 4 formas de pago disponibles:

Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito o débito
En efectivo al transportista
En efectivo en punto de recogida

 

Transferencia bancaria 

Es el método más seguro ya que no tienes que darle tus datos bancarios a nadie, y dispones del comprobante bancario de la transacción.

Este método de pago está disponible para todos los destinos.

Pasos:
1. Realizas el pedido del producto o productos que te interesan, escoges los gastos de envío (“Normal” o “Urgente”), la forma de pago (seleccionas “Transferencia”) y pulsas el “Confirmar pedido”.

2. Te llegará un mail indicándote que el pedido se ha realizado correctamente, donde tendrás nuestro número de cuenta y tu número de pedido (es importante que compruebes que todo esté correcto, nombre, teléfono de contacto, dirección de la entrega; así como el producto o productos que has escogido, color, talla, cantidad. Si tienes cualquier rectificación nos puedes llamar por teléfono 902 889 759 o enviarnos un mail a soporte@solocascos.com).

3. Ingresas el importe total del pedido que has realizado. Importante poner tu nombre, apellidos y en el asunto el número del pedido “Pedido nº 0000”.

4. El plazo de entrega comenzará en el momento que se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta (2-3 días entre Bancos diferentes); para agilizar el plazo de entrega, nos puedes enviar el comprobante del ingreso por e-mail: soporte@solocascos.com o por fax: 972 982 679.

5. En el momento que salga tu pedido de nuestro almacén (recuerda que el plazo de entrega normal es entre 5-9 días laborales, urgente 3-5 días laborales), te llegará un correo con el código del envío y el nombre de la empresa de transporte.

 

Tarjeta de crédito o débito

Puedes utilizar tarjetas de débito o de crédito Visa, MasterCard de cualquier entidad bancaria. Es un sistema rápido, no tienes que desplazarte al Banco, no hacen falta comprobantes, no debes tener el dinero preparado en casa, no tienes comisiones extras.

Para ofrecerte la más alta seguridad existente en el mercado, hemos llegado a un acuerdo para utilizar la plataforma de pago de La Caixa (Cyberpac); es uno de los sistemas más seguros para la protección de tus datos. Se puede utilizar con las tarjetas de cualquier entidad (no es necesario ser cliente de La Caixa), antes debes ponerte en contacto con tu Banco y comprobar o darte de alta en el servicio de pago seguro por internet.

Este método de pago está disponible para todos los destinos.

Pasos:
1. Realizas el pedido del producto o productos que te interesan, escoges los gastos de envío (“Normal” o “Urgente”), la forma de pago (seleccionas “Tarjeta”) y pulsas el “Confirmar pedido”.

2. SoloCascos.com envía a La Caixa de forma cifrada el número del pedido y el importe total del mismo, ningún dato más. 

3. La Caixa comprueba que los datos le llegan de SoloCascos.com y de ningún otro sitio.

4. Si todo es correcto, se abre una página alojada en los servidores seguros de La Caixa, en la que le pide el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de comprobación. Lás páginas de La Caixa (dónde escribes tu número de tarjeta), están protegidas por encriptación (SSL) de 128 bits. La Caixa comprueba si los datos son correctos, se le solicita al Banco emisor de tu tarjeta su autorización para el cobro, utilizando los estándares 3D Secure de Visa y MasterCard (en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta). El Banco emisor puede solicitar una nueva clave, si así lo tienes acordado con tu Banco.

5. Finaliza el proceso de cobro y si todo es correcto, vuelves a la tienda Solocascos automáticamente y puedes ver tu pedido aceptado y pagado. En caso de no ser aceptado el pedido aparecerá como “Error en pago”.

6. Te llegará un mail indicándote que el pedido se ha pagado correctamente, en caso contrario aparecerá como error en pago, (es importante que compruebes que todo esté correcto, nombre, teléfono de contacto, dirección de la entrega; así como el producto o productos que has escogido, color, talla, cantidad. Si tienes cualquier rectificación nos puedes llamar por teléfono 902 889 759 o enviarnos un mail a soporte@solocascos.com).

7. En el momento que salga tu pedido de nuestro almacén (recuerda que el plazo de entrega normal es entre 5-9 días laborales, urgente 3-5 días laborales), te llegará un correo con el código del envío y el nombre de la empresa de transporte.

 

En efectivo al transportista (contra reembolso, recargo del 5%)

Esta forma de pago sólo funciona con el método de envío “Conra Reembolso”.
Es un sistema igual de seguro ya que le entregas el dinero en mano al transportista en el momento que recibas el paquete.

Es ideal para aquellas personas que compran por primera vez en nuestra tienda, y todavía no han comprobado nuestra seriedad y rigor.

Por contra tienes el inconveniente que hay un recargo del 5% sobre el importe total (por las gestiones de la compañía de transporte), a parte que en pedidos superiores a 175,00 euros no disfrutarás de los gastos de envío gratis.

Es importante que si escoges este método de pago, tengas preparada la cantidad justa a pagar, para facilitar la entrega de tu paquete y el cobro por parte del transportista.

Este método sólo está disponible para España peninsular y Baleares.

Pasos:
1. Realizas el pedido del producto o productos que te interesan, escoges los gastos de envío (“Normal” o “Urgente”), la forma de pago (seleccionas “Contra reembolso”) y pulsas el “Confirmar pedido”.

2. Te llegará un mail indicándote que el pedido se ha realizado correctamente (es importante que compruebes que todo esté correcto, nombre, teléfono de contacto, dirección de la entrega; así como el producto o productos que has escogido, color, talla, cantidad. Si tienes cualquier rectificación nos puedes llamar por teléfono 902 889 759 o enviarnos un mail a soporte@solocascos.com).

3. En el momento que salga tu pedido de nuestro almacén (recuerda que el plazo de entrega normal es entre 5-9 días laborales, urgente 3-5 días laborales), te llegará un correo con el código del envío y el nombre de la empresa de transporte, la entrega se realizará al día siguiente o en los siguientes dos días.

4. El transportista te cobrará el importe fijado y te entregará tu paquete.

 

En efectivo en punto de recogida 

Esta forma de pago sólo funciona con el método de envío “Lo recogeré en persona” (nuestras oficinas están ubicadas en Girona ciudad).

Es un método seguro ya que lo puedes pagar en nuestro punto de recogida ubicado en Girona ciudad, la ventaja es que para los residentes de la zona o cercanías, supone el ahorro de los gastos de envío.

Para poder pasar a recoger tu producto, nosotros nos pondremos en contacto contigo cuando el mismo esté disponible y así informarte del horario y de la dirección.

Pasos:
1. Realizas el pedido del producto o productos que te interesan, escoges los gastos de envío (en este caso “Lo recogeré en persona”), la forma de pago (seleccionas “Pagar en efectivo”) y pulsas el “Confirmar pedido”.

2. Te llegará un mail indicándote que el pedido se ha realizado correctamente (es importante que compruebes que todo esté correcto, nombre, teléfono de contacto, dirección de la entrega; así como el producto o productos que has escogido, color, talla, cantidad. Si tienes cualquier rectificación nos puedes llamar por teléfono 902 889 759 o enviarnos un mail a soporte@solocascos.com).

3. En el momento que dispongamos de tu producto, nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puedes pasar, facilitarte la dirección y el horario del Punto de Recogida.

4. Podrás pasar cuando lo prefieras.

Impuestos aplicables en Solocascos

DIRECCIÓN DEL CLIENTE IMPUESTO
España peninsular, Baleares y CEE (particulares)
IVA(VAT) del 18%
Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y CEE (empresas con IVA Intracom.)
Sin IVA (No VAT)

*Las Agencias Tributarias de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra pueden solicitar al cliente el pago del impuesto local en el momento de entregar los paquetes, dependiendo de su criterio y normativa.

Los precios de la tienda Solocascos se muestran, por defecto, con y sin IVA en todos los productos. Cuando un cliente de una zona sin impuestos se registra, los precios le aparecen sin IVA.