Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK
972 39 69 13 - 676 36 11 71 de 08h a 19h lunes-viernes

Quienes somos

SoloCascos.com fue en 2004 la primera tienda online especializada
en exclusiva en cascos de moto y seguimos siendo la referencia en este sector.

Esta tienda online es una iniciativa de A4 Moto Group SL, empresa especializada en la venta por internet de productos del mundo de las dos ruedas.
Más de 20 años de experiencia en el mundo de la moto y una pasión sin límites, nos empujan cada día a dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestra base de operaciones se encuentra en la provincia de Girona, zona motera por excelencia. Nuestro almacén no está abierto al público aunque sí que puedes pasar a recoger tus pedidos realizados con anterioridad desde la web y estaremos encantados de atender todas tus dudas por correo electrónico o teléfono.
Nos encanta  que los clientes estén satisfechos con nuestro servicio y si por algún motivo no lo están, que nos lo hagan saber, para que así podamos aprender de nuestros errores.

Gracias por su confianza.

Equipo de Solocascos.com

Dónde estamos

Solocascos tiene sus oficinas técnicas en la provincia de Girona, concretamente en esta dirección:

Solocascos
C/ Falgàs, 3
17005  Girona


Ver mapa más grande

Enviamos todos nuestros productos a domicilio o a la dirección que nos indique.

Todas las comunicaciones postales deberán dirigirse a esta dirección.

Si usted vive cerca de nuestra dirección puede pasar a recoger su pedido en nuestras oficinas una vez le avisemos de que está preparado. Se ahorrará los gastos de envío y nos conoceremos en persona.
para ello deberá escoger la opción de envío correspondiente a esta opción.