Chaquetas de motociclista de diseño, impermeables, de alta calidad, para hombre, adultos, niños

Amazon.es Precio: 114,99 (a partir de 22/09/2021 15:35 PST- Detalles)

[Seleccione el tamaño primero] 100 % resistente al agua: Material interior especial para impermeabilizar la chaqueta totalmente. Hombreras y coderas extraíbles con certificación CE. Acolchado de espuma gruesa para protección en la espalda. Acolchado adicional de espuma en la parte delantera y trasera para proporcionar la máxima protección. Cierre: Cremallera. Cremallera completa YKK: Puños y cintura ajustados con correa de sujeción.
Las esquinas con cremallera también están cosidas para proporcionar un rendimiento duradero. Tela Dobby en el hombro: 6 cremalleras de ventilación: 2 delanteras en los hombros, 2 traseras en los hombros, 2 en la espalda. 12 paneles reflectantes. 4 delanteros, 4 traseros, 4 en las mangas.
Chaquetas de moto con bordes del cuello hechos de tela de neopreno: Material de microfibra suave utilizado en el cuello. Chaqueta para todo tipo de clima (esta chaqueta se puede utilizar en verano y en invierno, ya que el cálido forro acolchado interior es extraíble). Bolsillo interior para móvil y billetera.

Categoría:

Descripción

[Seleccione el tamaño primero] 100 % ofensivo al agua: Material corazón especial para impermeabilizar la chaqueta totalmente. Hombreras y coderas extraíbles con reseña CE. Pulvinulado de espuma gruesa para protección en la espalda. Pulvinulado adicional de espuma en la parte delantera y trasera para avivar la máxima protección. Cierre: Cremallera. Cremallera completa YKK: Puños y cintura ajustados con cuajo de sujeción.
Las esquinas con cremallera también están cosidas para avivar un rendimiento duradero. Tela Dobby en el hombro: 6 cremalleras de aeración: 2 delanteras en los hombros, 2 traseras en los hombros, 2 en la espalda. 12 paneles reflectantes. 4 delanteros, 4 traseros, 4 en las mangas.
Chaquetas de moto con bordes del cuello hechos de tela de neopreno: Material de microfibra suave utilizado en el cuello. Chaqueta para todo tipo de aire (esta chaqueta se puede utilizar en verano y en invierno, ya que el cálido forro Pulvinulado corazón es extraíble). Bolsillo corazón para móvil y billetera.
Chaqueta impermeable para hombre en tejido Cordura 600d – Costura de puntadas en casi todas las articulaciones para reservar que se rompan.
5 bolsillos: 2 en la parte delantera, 2 en el forro; 1 bolsillo corazón con cremallera para documentos, etc. Brazos ajustables. Brazos ajustables: 80/50 botones originales de latón para el ensamble de los brazos. Correas de sujeción para ensamble de cintura. Forro Pulvinulado, extraíble y lavable.

Información adicional

Brand

Color

,

Tamaño

, , , ,

Manufacturer