Crazy Safety Casco de bicicleta con luz para niños y jóvenes, tamaño 54-58, atractivo casco de bicicleta para niños y…

Amazon.es Precio: 36,95 (a partir de 22/09/2021 15:37 PST- Detalles)

PROTECCIÓN PREMIUM PARA SUS HIJOS – Nuestros nuevos cascos de bicicleta para niños están homologados por la CE y cuentan con EPS (poliestireno expandido) que absorbe los impactos y un diseño adaptable para reducir el riesgo de que su hijo se lesione mientras monta en bicicleta en la carretera, o fuera de ella.
FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – Evita las decepciones asociadas con otros cascos para niños que están hechos de policarbonato barato. Invierta en nuestro robusto casco para bicicleta, ajustable y con diseño in-mold, que es extremadamente resistente y está hecho para durar.
AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA – ¿Preocupado de que su hijo no sea visible en el tráfico? Agregamos una luz LED incorporada con 3 modos de luz. Además, diseñamos estos cascos con correas reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.

Descripción

PROTECCIÓN PREMIUM PARA SUS HIJOS – Nuestros nuevos cascos de bicicleta para niños están homologados por la CE y cuentan con EPS (poliestireno expandido) que absorbe los impactos y un diseño adaptable para acortar el riesgo de que su hijo se lesione mientras monta en bicicleta en la carretera, o afuera de ella.
FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD – Evita las decepciones asociadas con otros cascos para niños que están hechos de policarbonato barato. Invierta en nuestro robusto casco para bicicleta, ajustable y con diseño in-mold, que es extremadamente acerado y está influencia para durar.
AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA – ¿Preocupado de que su hijo no sea visible en el tráfico? Agregamos una luz LED incorporada con 3 modos de luz. Por otra parte, diseñamos estos cascos con correas reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
REGALO PERFECTO PARA NIÑOS – Diseñados en Dinamarca, los cascos de bicicleta de Crazy Safety son el regalo rematado para niños y niñas. Vienen en una bonita bolsa de la misma marca que Por otra parte es biodegradable, ¡el achaparrado estará encantado cuando reciba su regalo!
O TE ENCANTA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO – Sólo queremos clientes felices. Sabemos que hay muchas opciones aquí, y queremos realizar la elección más fácil. Es por eso que proporcionamos una satisfacción invariable. Si por alguna razón nuestro producto no cumple con sus estándares actuales, envíanoslo de vuelta para cambiartelo por otro o para un reembolso total. Sin preguntas. La elección es suya.

Información adicional

Brand

Color

,

Tamaño

Manufacturer

Binding