EJEAS® E6 Plus BT Motocicleta Casco Intercomunicador con Mando Separado Micrófono Auricular VOX 1200m 6 Pilotos

Amazon.es Precio: 68,99 (a partir de 18/06/2021 03:02 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

E6 + es un intercomunicador inalámbrico diseñado por EJEAS, es el última intercom para 6 pasajeros, dos personas pueden hablar al mismo tiempo.
Un control remoto se agrega para hacer la conveniencia para usted, instalar en el manillar de la motocicleta y emparejarlo con el intercomunicador, entonces simplemente se puede utilizar el interfono con el mando!
1200m Max. hablando de gama, la cancelación de ruido te ayuda a escuchar el sonido claro incluso en el viento y el ruidoso!

Categoría:

Descripción

E6 + es un intercomunicador inalámbrico diseñado por EJEAS, es el última intercom para 6 pasajeros, dos personas pueden hablar al mismo tiempo.
Un control tradicional se agrega para actuar la tiento para usted, instalar en el manillar de la motocicleta y emparejarlo con el intercomunicador, entonces simplemente se puede utilizar el interfono con el mando!
1200m Max. hablando de gama, la cancelación de ruido te ayuda a escuchar el sonido aguado incluso en el distinción y el ruidoso!
VOX ayuda a guardar entusiasmo cuando no se utiliza. Recordatorio de algoritmo la voz te dice cada vez que usted opera con recepción, como “poder sobre” “buscando” “intercomunicador conectado”.
Se proporcionan dos tipos de auriculares mic, se utiliza para el casco, el otro es para la mitad del casco. El auricular y el micrófono están separados, así que usted puede elegir el cable de micrófono oportuno según tu casco!

Información adicional

Brand

Manufacturer

Binding

Model

Color