Farabi Hear Guard Boxeo MMA Muay Thai Entrenamiento Práctica, Cara Completa Headguard Head Protector Headgear

Amazon.es Precio: 21,99 (a partir de 18/06/2021 03:01 PST- Detalles)

La serie de protectores de cabeza de cuero sintético Farabi está hecha de la tecnología de cuero X que le da durabilidad y resistencia extra. El protector de cabeza está diseñado para castigar masivamente. El protector de cabeza tiene la capacidad de resistir el choque y diseminar el impacto.
El protector de cabeza está diseñado para castigar masivamente. Este protector de cabeza tiene la capacidad de resistir el choque y difundir el impacto. El acolchado interno de tres capas PU-X proporciona protección adicional a las lesiones en la cabeza y la cara. Está diseñado para proteger las áreas sensibles de la cabeza y la cara y proporcionar mejores ángulos de visión durante el entrenamiento y el combate. Farabi Protector de cabeza ultraligero proporciona un movimiento fácil, mejores ángulos de visión y un ajuste perfecto.
Equipado con sistema de cierre de bucle Swift-Z ajustable para ajuste cantado. Este casco es ultraligero que no obstaculiza el movimiento de la cabeza y la visibilidad y proporciona la visión perfecta que ayuda a los reflejos a actuar lo más rápido posible.

Descripción

La serie de protectores de adalid de cuero sintético Farabi está hecha de la tecnología de cuero X que le da durabilidad y resistencia extra. El protector de adalid está diseñado para castigar masivamente. El protector de adalid tiene la capacidad de resistir el acometida y diseminar el impacto.
El protector de adalid está diseñado para castigar masivamente. Este protector de adalid tiene la capacidad de resistir el acometida y difundir el impacto. El acolchado interno de tres capas PU-X proporciona protección adicional a las lesiones en la adalid y la cara. Está diseñado para defender las áreas sensibles de la adalid y la cara y proporcionar mejores ángulos de visión durante el entrenamiento y el combate. Farabi Protector de adalid ultraligero proporciona un obra fácil, mejores ángulos de visión y un unión consumido.
Equipado con sistema de cierre de bucle Swift-Z ajustable para unión cantado. Este casco es ultraligero que no obstaculiza el obra de la adalid y la visibilidad y proporciona la visión perfecta que ayuda a los reflejos a hacer lo más rápido posible.
El material de tres capas Pad-X diverge el impacto de la fuerza y abstener de su transmisión a la adalid y la cara. Esta serie ultraligera está equipada con un forro interior de PU cáustico al agua y grandes orificios ventilados para las orejas.
Un hueco ventilado especialmente diseñado para orejas con algodón adicional, la protección mejora el nivel de comodidad y facilidad de uso. Esta serie de protección para la adalid de cuero sintético está diseñada para corresponder acolchado adicional en las mejillas para defender la cara de golpes pesados.

Información adicional

Brand

Color

, , ,

Tamaño

, ,

Manufacturer

Binding