GPFDM Casco De Skateboard, Casco Ajustable Y Multideporte, Casco De Bicicleta para Niños, Jóvenes, Hombres, Mujeres…

Amazon.es Precio: 22,58 (a partir de 22/09/2021 15:39 PST- Detalles)

La seguridad certificados y defensa Superior: Este casco ha sido objeto de intensas pruebas de seguridad. Dos capas reforzadas proporciona una protección superior de la fuera dentro.
Ventilación: 11 salidas de aire que le mantendrá fresco y cómodo para horas de skate. Los canales de aire se han diseñado para extraer el aire fresco y alrededor de la cabeza mientras que fuerza hacia fuera el aire viciado.
Tamaño ajustable: Al girar el dial de ajuste de tamaño, el anillo o bien se expande o se cierra alrededor de la cabeza de tamaño semi-flexible, de modo que siempre puede tener un ajuste perfecto.

Descripción

La seguridad certificados y defensa Cura: Este casco ha sido objeto de intensas pruebas de seguridad. Dos capas reforzadas proporciona una protección Cura de la fuera dentro.
Ventilación: 11 salidas de aspecto que le mantendrá fresco y receptivo para horas de skate. Los canales de aspecto se han diseñado para extraer el aspecto fresco y alrededor de la líder mientras que fuerza hacia fuera el aspecto viciado.
Tamaño ajustable: Al girar el dial de unión de tamaño, el arandela o bien se expande o se cierra alrededor de la líder de tamaño semi-flexible, de modo que siempre puede tener un unión completo.
Multideporte: Conceptual para deportes como el skate, patinaje sobre ruedas, patines en línea, patinaje, longboard, tanteador de dos ruedas electrónica, agresivo skate / truco, moto, scooter eléctrico, ciclismo, etc.
Satisfacción 100% garantizada: Tenemos confianza en nuestra calidad del producto. Si no está satisfecho con su compra, vamos a servirle las 24 horas, sin desempeñarse preguntas.

Información adicional

Brand

Tamaño

, ,

Color

, , , ,

Manufacturer

Binding