Guantes de carreras de motocross para hombres y mujeres; guantes deportivos con dedos completos en tallas S, M, L, XL y…

Amazon.es Precio: 11,99 (a partir de 18/06/2021 02:51 PST- Detalles)

– Guantes para exteriores: Ideales para motos, cuatriciclos, escalada, senderismo, entrenamientos, etc.
– Guantes de bicicleta o motocicleta de material elástico y transpirable, resistente al desgaste, antideslizante, ligero y de secado rápido.
– Materia prima de gran calidad: Los guantes utilizan materiales resistentes al agua y al viento, y funcionan bien incluso en condiciones de lluvia o ambientes extremos. Aviso: Este artículo puede ser impermeable, pero es ligeramente resistente al agua, no se puede utilizar debajo del agua o con lluvia fuerte. No se pueden sumergir completamente en agua.

Categoría:

Descripción

– Guantes para exteriores: Ideales para motos, cuatriciclos, escalada, senderismo, entrenamientos, etc.
– Guantes de bicicleta o motocicleta de material elástico y transpirable, hiriente al desgaste, antideslizante, tenue y de secado veloz.
– Materia prima de gran calidad: Los guantes utilizan materiales resistentes al agua y al clima, y funcionan bien incluso en condiciones de lluvia o ambientes extremos. Regañina: Este artículo puede ser impermeable, pero es ligeramente hiriente al agua, no se puede utilizar abajo del agua o con lluvia fuerte. No se pueden sumir completamente en agua.
– Guantes de ciclismo con gran protección antideslizante y unión de golpes, reducen el alcance de las vibraciones de la carretera, alivian la fatiga de las manos y evita la fatiga de las palmas incluso en ejercicios fuertes.
– Velcro ajustable, diseño ergonómico que se ajusta a la mano, flexibles y cómodos de transportar.

Información adicional

Brand

Tamaño

, , ,

Color

, , ,

Manufacturer

Model