Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno

Amazon.es Precio: 22,09 (a partir de 18/09/2020 09:57 PST- Detalles)

3 Dedos Pantalla Táctil – Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
Protección adicional – Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.

Categoría:

Descripción

3 Dedos Pantalla Táctil – Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede chocar el telefono sin quitar los guantes. Avivar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y canción.
Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene accidentado cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene exaltación y resistir al éter. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y exuberancia que con antelación.
Protección adicional – Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin lastimar el nudillo.
Antideslizante – Guantes Moto Invierno con diseño de silicona que se puede aprehender los artículos estrechamente o Avivar el moto. Estos guantes moto garantiza un agarre seguro, minimizando el riesgo de obstáculos.
Somos vendedores experimentados dedicados a guantes de moto. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle encontrar el problema.

Información adicional

Brand

Color

,

Tamaño

, , ,

Manufacturer