Huai1988 – Casco de ciclismo para adultos, unisex, color negro mate

Amazon.es Precio: 10,28 (a partir de 12/04/2021 16:54 PST- Detalles)

Material: Este casco de bicicleta para adultos está hecho de material premium EPS, PC+ABS, de forma segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No sentirás una carga en tu cabeza cuando conduces. Con acolchado interior suave y forro y cojín de correa de la barbilla, el casco de bicicleta es muy cómodo de llevar.
Ventilación amplia: el casco de ciclismo diseñado 21 rejillas de flujo integradas para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza, el casco se adopta con las rejillas respirables para formar una zona de alta presión y baja presión, que puede conducir el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantener la frescura y comodidad.
Diseños ajustables dobles para el mejor ajuste: este casco de bicicleta viene con diseños ajustables de doble ajuste: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse a tamaño de cabeza de 57 a 65 cm, para la mayoría de adultos y algunos niños. La hebilla de liberación rápida hace que sea mucho más fácil de poner o quitar el casco.

Descripción

Material: Este casco de bicicleta para adultos está movimiento de material premium EPS, PC+ABS, de forma segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la adalid. No sentirás una carga en tu adalid cuando conduces. Con acolchado interior suave y forro y cojín de correa de la barbilla, el casco de bicicleta es muy cómodo de causar.
Ventilación amplia: el casco de ciclismo diseñado 21 rejillas de flujo integradas para reducir la temperatura y la resistencia de la adalid, el casco se adopta con las rejillas respirables para formar una zona de alta presión y baja presión, que puede acarrear el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la aceleración y mantener la frescura y comodidad.
Diseños ajustables dobles para el mejor ajuste: este casco de bicicleta viene con diseños ajustables de doble ajuste: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse a tamaño de adalid de 57 a 65 cm, para la mayoría de adultos y algunos niños. La hebilla de liberación rápida hace que sea rebosante más fácil de poner o quitar el casco.
Resistencia a los impactos: este casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos BMX rider. Ligero, el material utiliza el ABS y PC resistente y duradero, espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y acaudillar la adalid durante el acometida. Casco de bicicleta con carcasa dura duradera, almohadilla suave puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá tu adalid en todas las direcciones.
Casco unisex para bicicleta: este casco de bicicleta se puede utilizar en varias actividades al aire campechano para acaudillar tu adalid. El casco de bicicleta adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, caminata, triatlón o bicicleta de azar y etc, este casco está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres ciclistas.

Información adicional

Brand

Color

, , , , ,

Manufacturer

Binding

Size