Sairis – Casco de ciclismo para hombre, color negro mate, color rojo y negro

Amazon.es Precio: 3,62 (a partir de 12/04/2021 16:54 PST- Detalles)

1. Seguro y ligero: el chasis de PC de alta densidad con tecnología superior definitivamente mejorará la seguridad.
2. Pulsador de presión: el casco de bicicleta está hecho de una carcasa dura duradera, suave cojín puede absorber la presión causada por impactos externos, protegerá tu cabeza en todas direcciones.
3. Peso ligero: el casco es de sólo 265 gramos, lo que no carga la cabeza del piloto al montar, ni siquiera puedes pensar que se lleva en la cabeza.

Descripción

1. Seguro y vaporoso: el chasis de PC de alta densidad con tecnología prelado definitivamente mejorará la seguridad.
2. Pulsador de presión: el casco de bicicleta está entusiasmo de una carcasa dura duradera, suave cojín puede absorber la presión causada por impactos externos, protegerá tu líder en todas direcciones.
3. Peso vaporoso: el casco es de sólo 265 gramos, lo que no carga la líder del aviador al montar, ni siquiera puedes pensar que se lleva en la líder.
4. Oreamiento cómoda: este casco de bicicleta está diseñado con múltiples ventilaciones, diseño aerodinámico especial y espuma transpirable para achicar la resistencia al talante y achicar la sudoración.
5. Diseño ajustable: tamaño ajustable, casco de equitación para adultos con diseño ajustable de doble empalme, fácil de instalar para garantizar un empalme apacible, tamaño ajustable: 52 – 61 cm.

Información adicional

Brand

Color

Manufacturer

Binding

Languages

Model