Motocross Casco Rojo bril,Caballeros Casco de la Cruz Con Gafas Enmascarar Guantes (4 piezas),Adulto Motocicleta…

Amazon.es Precio: 53,00 (a partir de 10/04/2023 18:23 PST- Detalles)

Acolchado interno cómodo: el forro completamente desmontable y lavable mantiene el casco limpio, fresco y sin sabor.
carcasa del casco: ABS (plásticos de ingeniería), liviano y resistente / de alta resistencia. Certificado por la norma de calidad.
Sistema de ventilación del casco: puertos de entrada y salida completamente ajustables para un flujo de aire uniforme y ligero que mantiene al conductor fresco y cómodo.

Categoría:

Descripción

Acolchado interno apacible: el forro completamente desmontable y lavable mantiene el casco atildado, fresco y sin sabor.
carcasa del casco: ABS (plásticos de ingeniería), liviano y afilado / de alta resistencia. Certificación por la norma de calidad.
Sistema de oreamiento del casco: puertos de llegada y salida completamente ajustables para un flujo de aspecto uniforme y delicado que mantiene al conductor fresco y apacible.
Apoyo para espejo de casco: Un abobado Apoyo de espejo de desmontaje puede reemplazar cualquier lente que se adapte a las diferentes condiciones climáticas, como lentes de sol, lentes antiniebla, etc. en cualquier momento.
Casco todoterreno Adecuado para: Motocross / ATV / Off road / Resistencia / descenso / MTB / dirt dirt / ATV / BMX / enduro / quad / mountain bike / pocket bike.

Información adicional

Brand

Tamaño

, , ,

Manufacturer

Model

Color