LEXIN Guantes de montar a caballo para hombre, guantes de trabajo aislados, pantalla táctil para verano, guantes de moto…

Amazon.es Precio: 96,18 (a partir de 07/04/2023 17:37 PST- Detalles)

El dedo índice y el pulgar de la pantalla táctil de alta sensibilidad están hechos de tela conductora que le permite interactuar con la pantalla táctil, para que pueda usar su teléfono inteligente sin usar guantes.
Buena permeabilidad al aire: suave y cómoda, buena permeabilidad al aire. Los guantes son más cómodos de usar y las manos pueden respirar sin sudar, son ideales para este clima.
Antideslizante y duradero: la carcasa del guante está hecha de material antideslizante, que puede proteger las manos de la abrasión durante los deportes y actividades que requieren protección y un funcionamiento flexible.

Categoría:

Descripción

El dedo índice y el pulgar de la pantalla táctil de ingreso corazón están hechos de tela conductora que le permite interactuar con la pantalla táctil, para que pueda usar su teléfono inteligente sin usar guantes.
Buena permeabilidad al disposición: diestro y cómoda, buena permeabilidad al disposición. Los guantes son más cómodos de usar y las manos pueden respirar sin sudar, son ideales para este flato.
Antideslizante y duradero: la carcasa del guante está hecha de material antideslizante, que puede acaudillar las manos de la abrasión durante los deportes y actividades que requieren apoyo y un funcionamiento flexible.
Excelente agarre: el excelente agarre de las palmas de cuero sintético le permitirá manotear las palancas y los frenos.
Mordaz al agua: cubierta chubasquero de ingreso calidad, mantenga las manos secas en lluvia ligera. Tenga en cuenta que la tela de la carcasa es chubasquero, pero dado que las costuras entre el pulgar y el dedo índice y los dedos no son impermeables, no es adecuada para la inmersión a largo plazo de los guantes en agua.

Información adicional

Brand

Color

, , ,

Tamaño

,

Manufacturer