AQF Casco de Boxeo Casco de Entrenamiento MMA Muay Thai Protección removible para barbacoas Casco de Combate para Artes…

Amazon.es Precio: 28,99 (a partir de 22/09/2021 15:45 PST- Detalles)

El protector de cabeza de boxeo de AQF Combat está diseñado para combatir en mente y para prepararte para la guerra en el anillo. Está hecho a mano con piel sintética de alta calidad para mayor durabilidad, con acolchado avanzado para resistencia a impactos, protección y supresión de golpes.
Cuenta con un forro interior antideslizante que absorbe la humedad que combina con un sistema de cierre de gancho y bucle proporciona un ajuste cómodo y seguro, mantiene el protector de cabeza en su lugar con una mínima distracción durante el combate.
El protector de cabeza tiene 3 capas de acolchado, EVA-Guard en el exterior absorbe el contundente del impacto y la vibración. Capa media de la lámina de DISPERSIÓN DE POTENCIA amortigua el impacto y dispersa uniformemente la energía cinética, mientras que la capa más interna de SPUMEFLEX ofrece amortiguación y se adapta a la forma de la cabeza.

Descripción

El protector de abanderado de boxeo de AQF Combat está diseñado para combatir en mente y para prepararte para la guerra en el abrazadera. Está energía a mano con piel sintética de alta calidad para mayor durabilidad, con acolchado precoz para resistencia a impactos, protección y eliminación de golpes.
Cuenta con un forro emotividad antideslizante que absorbe la humedad que combina con un sistema de cierre de gancho y bucle proporciona un conexión receptivo y seguro, mantiene el protector de abanderado en su lugar con una mínima distracción durante el combate.
El protector de abanderado tiene 3 capas de acolchado, EVA-Guard en el exterior absorbe el contundente del impacto y la vibración. Capa media de la lámina de DISPERSIÓN DE POTENCIA amortigua el impacto y dispersa uniformemente la influencia cinética, mientras que la capa más interna de SPUMEFLEX ofrece amortiguación y se adapta a la forma de la abanderado.
El casco cubre la frente, las mejillas, las orejas, la barbilla y la parte posterior de la abanderado. Viene con una rejilla de plástico extraíble ligera para una protección completa perfecta para boxeo, kickboxing, taekwondo, karate, MMA, Muay Thai u otros deportes.
Nuestro complejo acolchado absorberá el impacto de cada llegada y las increíbles fuerzas generadas, minimiza el riesgo de cortes y moretones. (Talla pequeña y mediana recomendada para hasta 14 años).

Información adicional

Brand

Tamaño

, ,

Color

, ,

Manufacturer

Binding