EZ-GO – Correa para casco para bicicletas, bicicletas eléctricas, para embarque, para niños y adultos, reflectante…

Amazon.es Precio: 16,84 (a partir de 18/06/2021 02:54 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

FÁCIL CON EZ-GO – ¡Tira esa mochila porta cascos voluminosa y pesada! En EZ-GO, hemos diseñado la solución que has estado esperando: una correa ajustablepara el hombro con 2 cierres de hebilla para mayor comodidad, mejor distribución del peso y un transporte totalmente manos libres.
SEGURO Y PROTEGIDO: ¡No dejes el casco colgando donde sea que aparques la bici! ¡Con EZ-GO, puedes llevar el casco en la cadera dejando las manos libres! Además, la correa reflectantepara el casco de bicicleta, que brilla en la oscuridad, te protege mientras conduces, aparcas y caminas en la oscuridad.
CORREA MULTIDEPORTIVA – No son solo accesorios de ciclismo ¡Los cascos para bicicletas son solo el principio! Haz que trasportar tu equipo sea fácil y usa la correa portacascos EZ-GO en cascos de cualquier deporte. Desde el scooter hasta el esquí, ¡el protector de cascos de bici EZ-GO simplifica la forma en que llevas el casco!

Descripción

FÁCIL CON EZ-GO – ¡Tira esa mochila porta cascos voluminosa y pesada! En EZ-GO, hemos diseñado la solución que has estado esperando: una resistencia ajustablepara el hombro con 2 cierres de hebilla para mayor comodidad, mejor suministro del peso y un porte totalmente manos libres.
SEGURO Y PROTEGIDO: ¡No dejes el casco colgando adonde sea que aparques la bici! ¡Con EZ-GO, puedes implicar el casco en la cadera dejando las manos libres! Adicionalmente, la resistencia reflectantepara el casco de bicicleta, que brilla en la oscuridad, te protege mientras conduces, aparcas y caminas en la oscuridad.
CORREA MULTIDEPORTIVA – No son solo accesorios de ciclismo ¡Los cascos para bicicletas son solo el principio! Haz que trasportar tu equipo sea fácil y usa la resistencia portacascos EZ-GO en cascos de cualquier deporte. Desde el scooter hasta el esquí, ¡el protector de cascos de bici EZ-GO simplifica la forma en que llevas el casco!
AJUSTE CÓMODO Y ACOLCHADO – Nuestra resistencia portacascosde deportes extremos patentada promete un ensambladura transpirable y apenas imputado. El afuera del EZ-GO es de poliéster duradero, mientras que el alma está relleno de malla 3D transpirable. ¡Es la alternativa perfecta a una incómoda maleta portacascos o un gancho de casco para el cinturón!
GRANDES REGALOS PARA ÉL Y ELLA – Las correas sujeta cascos de skateboard EZ-GO hacen que los viajes al trabajo sean increíbles. Gadgets y accesorios de bicicleta para hombres, mujeres, niñas y niños: así que no olvides regalar uno al ciclista de tu vida. Adicionalmente, puedes probarlo sin riesgos durante 30 días. ¡O te encanta o te devolveremos cada céntimo pagado!

Información adicional

Brand

Manufacturer

Binding

Model
Color